Reseña personal:


Datos de contacto:

  • E-Mail:

Articulos publicados

22 de mayo | 2019

Venezuela: Activistas y personas con VIH perseguidas

En esta publicación reproducimos el comunicado difundido hoy y firmado por ICASO y GNP+ sobre la persecución de defensores de derechos humanos, activistas y personas con VIH en Venezuela.

Por: Corresponsales Clave

20 de mayo | 2019

Mentiras, Venezuela y las Naciones Unidas

Las organizaciones no gubernamentales de Venezuela e internacionales han expresado su rotundo rechazo y repudio al informe denominado Venezuela – Escalamiento Humanitario de la ONU, Reporte de Situación, Enero - Abril 2019, publicado por la oficina del coordinador residente de las Naciones Unidas en Venezuela.

Por: Corresponsales Clave

9 de abril | 2019

Venezuela en peligro triple

La crisis en Venezuela continúa profundizándose. Los apagones, la escasez de alimentos y la represión son tan cotidianas que han dejado de salir en las primeras páginas de los diarios de América Latina. En ese contexto, ICASO y ACCSI persisten en evidenciar y denunciar los peligros que amenazan a las y los venezolanos.

Por: Corresponsales Clave

25 de enero | 2019

Más PrEP en el 2019

Quiero PrEP y Corresponsales Clave, con el apoyo de OPS, ONUSIDA, Unicef e ICASO, lanzaron la convocatoria a dos reuniones virtuales y discutir posibles rutas para lograr el acceso a la Profilaxix Pre Exposición (PrEP).

Por: Corresponsales Clave

17 de enero | 2019

El estigma y la discriminación por VIH en Perú

Luego de varios meses de trabajo y mucho esfuerzo de las organizaciones de personas con VIH, en diciembre fue presentado en una breve rueda de prensa el Índice de Estigma y Discriminación hacia las personas con VIH en el Perú.

Por: Corresponsales Clave

19 de septiembre | 2018

Indetectable = Intransmisible: preguntas más frecuentes

Para aportar información y liberar algunas dudas sobre las evidencias que sustentan la campaña Indetectable = Intrasmisible (Undetectable = Untransmisible, en inglés) hemos traducido un folleto del Departamento de salud de Nueva York publicado en junio de este año.

Por: Corresponsales Clave