Javier Palacios

Comunicador | Bolivia

Organización: ASUNCAMI

Reseña personal:

Comunicador Social especializado en Gerencia Estratégica de Proyectos de Salud y Comunicación para el Desarrollo. Comprometido con la respuesta local en temas de VIH


Datos de contacto:

  • E-Mail:

Articulos publicados

28 de junio | 2019

Cada vez menos temor y más ciudadanía

El 29 de Junio, se realizó la XVII Marcha de las Diversidades Sexuales y de Género en la ciudad de La Paz, este año con mayor participación de grupos LGBT y la presencia masiva de la ciudadanía paceña. Conversamos con Jonathan Arancibia sobre cómo fueron las marchas hace algunos años.

Por: Javier Palacios

18 de marzo | 2019

Rostros contra la discriminación en La Paz

Cuatro líderes pusieron sus rostros en vallas publicitarias para sensibilizar a los habitantes de La Paz, Bolivia, a través de mensajes de respeto y en contra de la discriminación.

Por: Javier Palacios

13 de diciembre | 2018

Bolivia: Cerrar brechas para alcanzar los 90-90-90

En una reunión que conmemoró el Día Mundial del sida en Bolivia, se hizo un balance de los avances en la respuesta y se ponderaron los desafíos para acabar con el estigma y discriminación.

Por: Javier Palacios

6 de diciembre | 2018

Atención integral y gratuita para personas con VIH de la Paz

A partir del 1 de diciembre de 2018, el Gobierno Municipal de La Paz, Bolivia, brinda atención gratuita con 171 prestaciones de salud para personas con VIH.

Por: Javier Palacios

29 de noviembre | 2018

Bolivia: mayor inversión en atención y prevención exigen personas con VIH

Javier Palacios Pabon.- La Red Boliviana de Personas que Viven con VIH – REDBOL hizo un balance de los desafíos pendientes para una verdadera respuesta a la epidemia, exigiendo un mayor presupuesto de parte del Estado y el cumplimiento de leyes contra la discriminación.

Por: Javier Palacios

23 de junio | 2018

Ser gay o trans y vivir con VIH en una cárcel de Bolivia

Una investigación de campo en Bolivia describe las condiciones en las que vive los hombres gais, las mujeres trans y las personas que viven con VIH privadas de libertad.

Por: Javier Palacios